lunes, 13 de julio de 2009

Si, por fin encontre mi letra(A) . Bueno mas que nada.. aller en el "Cumple de tomi" jajaja mui copado:) Ya vengo..... (15:40hs) ... ¡Listo! (15:44hs) . Bueno che.. gracias a dios exsiste este blog.. sino no se como mierda me descargaria.. ¡Me encanta escribir lo que me pasa y contar lo que hise en el dia! es algo tan desaogante _D . Esto de mi banda me cambio el mundo de pies a cabesa.. ¡estoy demaciado feliz! .. Capas esta boludes me lleve a la fama.. cosa que no creo pero hago lo que me gusta.. lo que me encanta! Me inspira muchisimo.. Mi novio se disloco el pie o no se que puta andando en bike asique no creo que pueda salir estos dias.. Me quiero matar! en 2 dias ( osea el 15 ) cumplimos 2 meses.. y no lo voy a poder ver! Aaaaa:( eso me baja el animo .. Bueno ahora a las 16:00hs me tengo que ir a la famosa plaza San Martìn a juntarme con los de mi banda .Tan feliz estooooooy! :D y despues me voi a lo de Mi mejor amigaaaa ( emily ) a comer torta i tomar leche calentita mientras miro casi angeles:D jajaja . Me voy a plancharme el pelo etc y a la Plazaaaa! Estoy F E L I Z .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog