jueves, 23 de julio de 2009

Bueno la verdad, empesando este comentario.. Estoi en el restoran porque mi hermano hace una joda en mi casa y boe.. Me tengo que quedar aca, pero por lo menos tengo una pc :P Jajaja Y bueno nada.. La verdad que en el dia del amigo.. La pase mejor de lo que lo esperaba:A fue todo taaaaaan mariadito e.e jajaja joda:P estaba re alegre.. Todas tan juntitas i felices:D todo todo todo taaaaan lindo(? jaja tengo ganas de decir que escribir `taaaaaaaan` con muchas aaaaaaa me encaaaanta :A jajajaja Estoi demaciado pasada de azucarrrrr : jajaja mentira.. Pero comi mucho.. y a esto me lleva comer tanto u.u.. Bueno nada, tengo ganas de salir con mis amigos pero no sale nadie.. CREO! Les voi avisando qe voi escribiendo lo que se me viene a la cabesa.. me voi chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog