domingo, 12 de julio de 2009

La verdad, estoi con unas tremendas ganas de escribir lo que me pasa, el tema es este.. estoi cansada de que la gente se preocupe tanto por mi.. de tanto y tanto que te preocupa se meten en mi vida cosa que ami no me gusta.. Yo solo trato de ser feliz como puedo, pero si la gente que me rodea me lo impide nada me va a dejar hacelo, ¡ tengo una banda de Pank ! estoy demaciado archi feliz.. es mi sueño cantar arriba de un ecenario! Le conte a mi mejor amiga.. y dijo jajaja una banda? Yo qede wow.. de que me estan tratando le estoy contando mi felicidad y me la manda al carajo, nose porque es ! pero es lo que no quiero ... Quiero seguir el mejor camino, algo que me haga bien ami, que me de un futuro.. ¡quiero ser feliz! no quiero que se metan en mi vida.. Pero como ven! todos lo hacen , me impiden cosas que ami me gusta, que yo quiero ! es MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog