miércoles, 24 de junio de 2009


Odio que mis gatas se pongan acosadoras
Odio compartit
Odio que me copien
Odio tener que bañarme
Odio estar enferma
Odio que mi novio este enfermo
Odio que mi gata me moleste
Odio que mi mama tenga mal humor
Odio que la gente se ponga molesta
Odio estornudar
Odio tener mononucliosis
Odio que whore piense que le copian todo a ella
MI MADRE ME DA ASCO
tenia qe decirlo
Odio que lito me trate mal
Odio que lito se enoje
Odio que lito sea tan caprichoso (pero me encanta)
Odio que mi perro se qede afuera i golpee cn la patita
Odio que mi gata se quede afuera i empiese a gritar como una loquita
Odio toser
Odio llegar a casa y ver a alguien sentado en la pc
Odio llegar a mi casa y alla desorden
Odio que mi gata se suba arriba de la mesa y se lleve un pedazo de algo en la boca
Odio estar mareada
Odio estar abombada
Odio no saber que mierdita hacer
Odio que whore me critique todo
Odio que jazmin se ponga insoportable
Odio que las michufisas se peleen
Odio que marti y manu siempre tengan problemas con alguien
Odio muchas cosas mas ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores