miércoles, 24 de junio de 2009


Amo mis amigas
Amo a lito
Amo a mi Papà
Amo a mi Mamà
Amo a mi hermana
Amo a mi hermano
Amo a mi gatita
Amo a mi perrito
Amo a mi gatita2
Amo a Michufisasvip
Amo a Mischorisos jajaja
Amo los masajes
Amo a Whore
Amo a Toti
Amo a mi novio (ya se que lo puse alla ariba)
Amo a todos mis amigos :D
Amo cantar
Amo actuar
Amo bailar
Amo mis ojos
Amo ser yo
Amo mi ropa
Amo mis fotos
Amo mi voz
Amo Avril Lavigne
Amo Complot
Amo reirme mucho
Amo el chocolate
Amo la cancion su nombre en mi cuaderno
Amo pabiar
Amo hacer videos
Amo que me quieran
Amo que me admiren
Amo que me deceen
Amo que me alagen
Amo que me escuchen
Amo que me entiendan
Amo que me den la mano
Amo juegar
Amo correr
Amo mis lentes
Amo ser sana
Amo mi letra
Amo mi cam
Amo mi novio
Y muchas cosas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores