martes, 16 de junio de 2009

Nunca les paso , que ... que, adentro suyo solo hay odio , y en ves de dar amor a la gente les dan odio , ese odio asqueroso de tener siempre adentro y no te lo podes sacar .. y no te podes desaogar porque nunca llega ese momento justo para decir todo de una , nose como ablarlo , como empesarlo a contar es algo tan raro lo que tengo aca adentro .. siempre tengo un mal humor .. hay veces que trato de taparlo con risas y todo ! pero sale histeriquies , soberancia .. aveces me siento esa chica tan soreta , tan mala con todos , trato de ser lo mas buena posible pero tengo algo alla adentro que no puede salir , ablo encerio :S es la cosa mas rara de todos .. insulto , grito , lloro , me pongo triste por todo esto .. tengo ravia .. "estoy enamorada del odio, de esta ravia puta " arta , cansada .. de personas ingratas y falsas , estoy cansada de tanta gente que te forrea de un lado para el otro , que inventa cosas sin saber la verdad , que abla abla abla y siempre al reverendo pedo ... que cuando te ve "feliz" hace hasta lo imposible para verte mal, verte triste , ahogada , de todo:( siento tristesa , nose..es algo como decir "Deprimente" o algo por el estilo .. Ganas de gritar , llorar , patiar , pegar , criticar , ¡cambiar! . Necesito un desaogo mental ya mismo:( . Siento que no soy buena , que doi mucho .. que ago mucho para que me acepten como alguien .. pero ese " alguien " no soy yo misma , quiero que me acepten como soy , Criticona , maricona , amorosa , tierna , histerica , aveces cargosa , aveces molesta , inchapelotas , colada (en algunos casos) mala :( ,consejera , feita , quiero que me acepten como esa persona , ¡quiero ser yo misma,necesito cambiar! . Me desaoge un poco .. aunqesea este blog sirve de algo .. ¡chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores