jueves, 26 de febrero de 2009

Inperfecta (Y


No se que mierda escribir aca pero me voy a tener que expresar ... Les voy a contar un poquito de mi vida , Naci en Munro Buenos Aires El 24 de diciembre a las 7:00 de la Mañana ( : - Mi mama mui feliz porque ese mismo dia era navidaaaad (L jaja . Despues me fui a vivir a San isidro , cuando tenia 2 años vine a vivir a Colon Entre Rios , donde viven mis primos y tios (L) . Cuando tenia 4 añitos empese a ir al jardincito Valesano , fui hasta los 5 años , Despues pase al Barquito de Papel y A los 6 añitos ya pase a la primaria .. Cuando empese la primaria me faltaba un diente y quedaba re ñorsi , cuando me sacaron la foto antes de entrar a la escuela era Beti la fea . jajajaj :P . Pero yo mui feliz sin un diente iva a la escuela (: . (tenia flequillito recto y la colita atras de las orejas jjajaja) . Ivan pasando los años hasta que llege a 4to año _S - Fue el peorrr . Casi me llevo materias un orror ! jajaj , Por suerte pase .. Cuando llege a 5to año iva bien hasta mitad de año , en todo eso fallesio mi papa :S lo PEOR de mi vida , y yo con mis 10 añitos tube que superar completamente todo , trataba de ir bien en las materias .. y lo pude superar (: - Pase a 6to .. fui masomenos todo el año .. hasta las 2 ultimas semanas de escuela que me agarro MONONUCLIOSIS :S , tenia que hacer reposo 15 dias .. y en sos 15 dias tomaban los examenes finales .. :S pero como yo estaba enferma no me los tomaron , pero como iva bien en la escuela me isieron pasar igual .. a los 12 dias de tener la enfermedad orrorosa (yo tipica contadora de historias jajaja) me recupereee :D - y fui los ultimos 3 dias a la escuela que estubieron buenisimos (: la pase de lo mejor con mis amigos de la escuela , bueno despues las vacaciones .. lo mejoooor (LLLLLLLLLLLLLL) - Matine :D Parada 4 (Y) . Viajes (H) , Salidas :) . De todo , ir a acampar esos 15 dias con ustedes amigos , caras de nalgas (: jajaja . SI , ustedes me isieron pasar las mejores vacaciones , acampando , riendo , jugando , me enseñaron a disfrutar y a ser lo que soy hoy - hoy 27 de febrero faltan 2 dias para que empiesen las clases .. pero bueno -. otro año mas ;) . espero que este 2009 lo disfrute como nuuuunca (: . GRACIAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores