jueves, 26 de febrero de 2009




Cualqier similitud con la realidad, es pura coincidencia:

Hoi les voi a contar un poco mi forma de ser,la terrible facilidad qe tengo yo para perder.Pierdo la ropa i pierdo apuestas, en pocas copas pierdo lo qe llevo a cuestas.Pierdo verguenza cuando estoi con mis amigos.Cuando canto pierdo el hilo de lo qe debo cantar.Perdi el pudor, perdi mil noches frente al mar.Perdi alegria i tambien perdi inocencia,refugiandome en los libros me sirvio para entender:- qe a mucha gente no le importa la miseria, qe solamente les interesa el poder.Perdi la fe en la democracia cuando ya no me dio gracia ver qe manejan los hilos de la nacion, los qe tienen un dolar como corazon.Perdi tiempo i dinero.Perdi el celo, perdi el fuego, perdi el vuelo, perdi el arte de soñar,algunas noches pierdo un recuerdo.Pierdo la cuenta ya de todo lo qe pierdo.Pierdo la voz de la conciencia entonces qedo hablando sola.Me pierdo de polo a polo en encontrar algien con qien poder reir, poder llorar.Tengo suerte de no haber perdido un diente,refugiada en aguardiente nunca se cuando parar.Pierdo la vida en una vuelta de ruleta.Pierdo la bocha por hacer una de mas.Me hundo en el primer surco profundo perdiendo de nuevo el rumbo de la dama qe fui,i ella perdio los dientes qe yo no perdi.Pero una noche, de esas qe crei perdidas,jugando a las escondidas con el amor me encontre.Asi fue qe me robaron algo valioso, estoi agonizando i le qiero pedir:"por dios qe usted busqe por mi al hombre,qe me robo de una mirada mi sensible corazon."No puedo ir yo porqe perdi su direccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores