miércoles, 14 de octubre de 2009

» Hola: Hola :]» Quien sos: Pitinnnnnn.» Porque mentís: Bueno, soy piti u.u» Bailaste laura de damas gratis: jajaja obvio!» Tenes novio: Si» Dale decime la verdad, posta: Si, encerio!» Bailaste chamamé con tu abuelo: No :» Sos histerica: Si » Y porque sos asi: Porque si ¬» Te gustan los truenos: Si» Y los relámpagos: SIIII» A entonces te gusta la crema pastelera: Que tendra que ver? no, no me gusta» Y cuantos hermanos tenes: 2..» Tus viejos fuman: Mi mami..» Tenes mas amigos que amigas: No los conte :» Tu computadora es tu mejor amiga: Como sabes ? jajajajaj» Ya dejaste la droga: No me drogo :» Tu pelo es mugroso: Noo...» Pero si el chavo no es virgen: eh? jajajaj» Crees en las hadas: Nunca las vi :P» Pero los enanos son violadores: ajaja enanos atrevidos xD» Tenes sueño: Maso» Tu buzo tiene sucias las mangas: Si... u.u» Y porque no lo lavas: Pqe no se me da la gana..» Tu letra del messenger es fea: jajaj ami me gustaaaa!» Si no me mientas: raaaaja de aca ajajaj» Estoy atrás tuyo: whats ? :» Te diste vuelta: Nee..» Si lo sé: qe sabes ? :c jajaj» El sábado a donde salís: capas voi a acampar :)» Bueno yo te voy a secuestrar: : ajajaa me voi cn un trauma:P» Comiste pastafrola recién: No » Es fea: Qien ?» Ahi no seas envidiosa: jajajj Qe se maten las envidiodas ♪ » Tu voz es gruesa: No :f» Si, todos te llaman "la voz de roberto": jajajaja deja de mentir, tengo voz de pito xD» Te gusta harry potter: neee...» Te excita pensar en su magia: neeee... jajaja» Queres su varita: Mas vale jajajajj» Te gustan los magos: Depende de qqien jajajaj» Tu tía te enseña artes marciales: Como sabes? jajaja» A bueno: mee» Bailaste soy igual que tu y lo cantaste gritando: Si, no sabes...» Le chupaste el colmillo a dracula: jajajaj nono» Sos rebelde: Si.. » Pateas a tus padres: jajajajaj a veces» Escupís la comida: Si no me gusta :c» Ese hombre no te da ni la hora: no :P me da la hora y los minutos.. ;) jajaja» Escribís su nombre distraídamente: Sep» Su pelo es muy desprolijo: Nopi , pero aveces cuando lo peino se despeina el :» Ese hombre se llama: EDWIN LISANDRO BENITEZ ♥» Ya sabia me ibas a decir: :» Igualmente estas confundida: Para nada..» Ya lo sabia: Ya lo seee.. jaja» Yo también: Y si :» Caminemos desnudos y cantemos un tema de sandro: jojo, dale..» La casa de tu abuela tiene olor a viejo: aajajaj NOO!» Bueno me despido: Chau :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores