domingo, 27 de septiembre de 2009


Hola queridisimo blog si, queridisimo & perfecto blog, hace tanto no subo una foto o no vengo a hablarte, jajaja digo a hablarte porque te siento como un amigo(? se que soy rara.. pero bueno.. con esto me descargo mucho mucho.. extraño muchisimo a lito, porque si porque no te conte no somos mas nada, pero yo lo amo con toda mi alma.. y el seguramente no siente lo mismo por mi, lo extraño tanto! capas parece estupido que te diga esto pero de aveces me pongo a llorar pensando qe es tan mujeriego que se le tira a todas:( y haaaaaaaai me revienta que no sea mio! mi shanshito:( bueno aaaaaar basta de deprimirme[ :( ] hoy me voy a sanjose a la quema con mi gemesita flor sisis yyyyyyyyyyyyy es el cumple de Avril Lavigne ♥ que la amo con toda mi alma & espero que la pase bienchu :) eaea. jajaja boe me voi lito te amo con toda mi alma........ :( chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores